Facebook acaba de inventar una nueva unidad de tiempo

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Para facilitar que los creadores de películas, realidad virtual y otros creadores de contenido visual trabajen con marcos individuales en la pantalla, Facebook ha creado una nueva unidad con la que medir el tiempo, que se divide más claramente que las unidades estándar como los segundos.

La unidad se llama Flicks , y es equivalente a 1 / 705600000th de segundo. La compañía explica cómo funciona esto en relación con las tasas de fotogramas comunes de la siguiente manera:

Al trabajar creando efectos visuales para películas, televisión y otros medios, es común ejecutar simulaciones u otros procesos integradores de tiempo que subdividen un único marco de tiempo en un número entero fijo de subdivisiones. Es útil poder acumular estas subdivisiones para crear intervalos exactos de 1 fotograma y 1 segundo, por una variedad de razones.

(Esto puede) en cantidades enteras representan exactamente una duración de cuadro único para 24hz, 25hz, 30hz, 48hz, 50hz, 60hz, 90hz, 100hz, 120hz, y también 1/1000 divisiones de cada uno.

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La idea de Flick es dividir fácilmente las tasas de fotogramas cuando se trabaja con medios visuales, algo que no se logra fácilmente con segundos y nanosegundos.

Por ejemplo, la mayoría de las películas y programas de TV se muestran a 24 fotogramas por segundo, y cada fotograma tiene una duración de .04166666667 segundos. Si tuvo que editar su contenido con precisión o averiguar exactamente cuántos cuadros de animación se necesitan para superponer en su video, podría ser difícil sincronizar todo mientras calcula la duración de estos clips en segundos. Con películas, un solo fotograma a 24 fps equivale a 29,400,000 películas. Un solo fotograma a 120 fps es mucho menos: 5,880,000 películas, y estos son números bonitos y redondos con los que es fácil trabajar.

La unidad fue creada por Christopher Horvath , un ex empleado de Facebook en Oculus ‘Story Studio. La compañía espera popularizarlo y convertirlo en un estándar de la industria, pero le corresponde a los profesionales decidir si les importaría usarlo.