
El brote de coronavirus ha tomado al mundo por asalto y mientras los países se esfuerzan por contener el virus, las compañías tecnológicas tienen otra batalla en sus manos. Debido a la naturaleza del virus, las compañías han pedido a sus empleados que trabajen desde casa, lo que ha disparado el uso de Internet en todo el mundo. Para garantizar que la infraestructura permanezca intacta bajo la enorme carga, las compañías han estado reduciendo su calidad de video para liberar algo de ancho de banda.
Después de reducir la calidad de video en Europa, Netflix ahora está bajando la calidad de video en Australia, India y algunos países latinoamericanos. Netflix está tomando los pasos mencionados caso por caso después de consultar con los reguladores y otros organismos gubernamentales. A diferencia de YouTube , es posible que la compañía no reduzca la tasa de bits en todos los países.
Netflix fue víctima de una interrupción el miércoles, pero no está claro si el problema estaba relacionado con personas que ingresaron al servicio al mismo tiempo. La compañía aún no ha roto su silencio sobre el asunto, pero por ahora, los usuarios de Australia, India y algunos países latinoamericanos no podrán transmitir Netflix en 4K.
🍿 Mas noticias sobre Netflix:
- Jefe de Netflix afirma que COVID-19 no retrasará los Próximos Lanzamientos
- Netflix Lanzo una Serie Documental sobre Bill Gates
Los gobiernos están preocupados por preservar el acceso a internet para cientos de millones de personas atrapadas en sus hogares debido al coronavirus. La transmisión de video, una de las mayores tensiones en la infraestructura web, se ha disparado en las últimas semanas después de que los gobiernos de todo el mundo ordenaron a las personas permanecer en sus hogares.
El tráfico de transmisión de Netflix alcanzó un máximo histórico en las redes de AT&T Inc. , dijo el gigante de las telecomunicaciones, mientras que las transmisiones de videos musicales subieron un 7% la semana pasada en los EE. UU., Según Nielsen.
Fuente: Bloomberg