Muy esperado: Sony finalmente ha puesto en marcha la máquina de marketing de PS5. Recientemente lanzó una charla técnica profunda sobre el potente SSD de la consola, y trabajó con Epic para mostrar las impresionantes características gráficas que la PlayStation 5 será capaz de potenciar.
Ahora, después de una larga transmisión de 2 horas llena de impresionantes revelaciones de juegos y avances cinematográficos, Sony ha dado el siguiente paso al mostrar el diseño de hardware oficial de la PS5. Como puede ver en el siguiente video, la PS5 presenta fácilmente el diseño más audaz de cualquier consola PlayStation hasta la fecha.
Es elegante y futurista, con aletas gemelas blancas que encierran una pieza central negra brillante. Se ve dramáticamente diferente a la Xbox Series X de Microsoft. Si eso es bueno o no dependerá de sus preferencias personales.
Un rápido vistazo otros medios de comunicación deja en claro que el aspecto de la PS5 ha demostrado ser polarizante, por decir lo menos. Algunos usuarios odian el diseño y lo comparan con un enrutador antiguo, mientras que otros (incluido yo mismo) piensan que se ve bastante único y fresco.
De cualquier manera, todos tienen derecho a su opinión, y el rendimiento real de la consola es mucho más importante que su estética.
Además de revelar la PlayStation 5 estándar, Sony mostró una versión alternativa sin disco de la consola. Si bien la compañía aún no ha revelado los precios de ninguno de los modelos, esperamos que esta variante sea un poco más barata, tal vez por $ 50 más o menos, para justificar la exclusión de una unidad óptica.
Sony también se tomó un tiempo para presentar varios accesorios para la PS5, incluida una estación de carga DualSense, que parece ser capaz de cargar dos controladores a la vez, una «Cámara HD», un auricular inalámbrico «Pulse 3D» y un control remoto multimedia.
Es probable que en breve recibamos más información al respecto, y lo mantendremos informado sobre sus capacidades a medida que surjan esos detalles. Por ahora, cuéntanos qué te parece el controvertido nuevo diseño de la PlayStation 5 de Sony.