
El ingeniero y desarrollador Michael Pick ha desarrollado el iMac más pequeño y bonito del mundo utilizando una Raspberry Pi e impresión 3D.
El entusiasta del bricolaje Michael Pick ha subido un video a su canal de YouTube en donde documentan todo el proceso de construcción de este iMac, que no es más alto que un Redbull.
La construcción del iMac más pequeño del mundo comienza con la impresión 3D de piezas, recortar la pantalla para ajustar las piezas, probar el ajuste y cortar la Raspberry Pi para que encaje en la estructura delgada y diminuta del iMac. Michael corta el puerto ethernet y dos puertos USB en la parte superior de la Raspberry Pi para encajarlo en su proyecto de bricolaje.
El iMac final incluye 1x USB 2.0, 1x USB 3.0, sin ethernet, pero ha incluido Bluetooth y WiFi para que la computadora funcione. Ha utilizado una pantalla IPS de 7 ″ con una resolución de 1024 x 600 para el proyecto. También usó un dispositivo Bluetooth para agregar funciones de teclado y mouse al iMac. Tuvo que cortar y recortar un cable de extensión USB para mantener la estética del proyecto.