Pensamos que el menú de inicio es el único elemento del sistema operativo Windows de Microsoft que recibirá una revisión en Windows 11. Sin embargo, se informa que el nuevo sistema operativo contará con una pantalla negra de la muerte en lugar de la habitual pantalla azul de la muerte ( BSOD) que todos tememos.
Según The Verge, es el primer cambio significativo en la interfaz de Windows desde que Microsoft agregó códigos QR a la versión de escritorio en 2016. BSOD ha sido un pilar notable en el sistema operativo Windows a lo largo de los años, pero para Windows 11, parece que Microsoft nos dará una nueva pantalla de muerte.
Acerca de las pantallas azules y negras de la muerte
Aparentemente, el nuevo BSOD no está completamente implementado en la versión de vista previa más reciente de Windows 11. En cambio, Microsoft cambiará a un nuevo BSOD para los bloqueos del sistema para que coincida mejor con sus nuevas pantallas negras de inicio y apagado en Win 11.
No está claro por qué Microsoft está cambiando el color de esta pantalla. Podría deberse a que la empresa está de humor para cambiar la perspectiva de la interfaz de Windows para que el sistema operativo parezca más moderno.
⚡ También te puede interesar estos temas:
La pantalla negra de la muerte solo cambiará el color, ya que la mayoría de las funciones, incluido el uso de un código QR y códigos de error, seguirán siendo las mismas que en la pantalla azul de la muerte.
El antiguo BSOD se introdujo en Win 3.0 y ha recibido varias actualizaciones en los últimos 30 años. La última adición hecha a la temida pantalla azul de la muerte fue la inclusión de una carita triste ASCII en Win 8.