
La semana pasada, refiriéndose a las protestas en Minnesota por el asesinato de George Floyd por la policía, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con que las fuerzas militares abrieran fuego si la situación no se controlaba, en un tuit. En cuestión de horas, Twitter ocultó el tweet citando que «glorificaba la violencia». Sin embargo, Facebook decidió permanecer en la cerca y no hacer nada sobre sus tweets publicados en su plataforma.
Ahora, varios empleados de Facebook están expresando su descontento por esta decisión en Twitter . Esta mañana, el director de gestión de productos de la compañía, Jason Toff, dijo que «no está orgulloso de cómo nos estamos presentando».
Varios otros empleados han También dieron sus opiniones sobre la decisión de Mark Zuckerberg para mantener el tweet hasta en Facebook.
Hoy temprano, Zuckerberg publicó en Facebook en solidaridad con la comunidad negra y dijo que la compañía donará $10 millones a grupos que trabajan en justicia racial. Sin embargo, no hubo comentarios sobre las publicaciones de Trump.






